27 Mar La compañía de vuelos Akagera elige los aviones de Tecnam
La compañía de vuelos Akagera, con base en el Aeropuerto Internacional de Ruanda, ha añadido a su flota cuatro aviones Tecnam destinados al entrenamiento de pilotos.
La compañía de aviones Akagera ha encargado cuatro aviones Tecnam: tres del modelo P92JS y uno del P2010 de cuatro plazas. Además, están barajando la posibilidad de invertir en un simulador de vuelo SoftekSimflight, una pieza que permitirá a los alumnos adquirir experiencia con ambos modelos de avión.
Paolo Pascale, director ejecutivo de Tecnam, explica la satisfacción de su empresa: “Estamos encantados de que la compañía Akagera haya incluido nuestros aviones en su escuela de entrenamiento. Esto demuestra la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, que contamos con una amplia gama de aviones con unas excelentes cualidades de vuelo y seguridad. Y todo esto a un precio asequible”.
Patrick Nkulikiyimfura, Director de Akagera, resalta la motivación que pone Tecnam en la aviación: “Son aviones simples, de gran rendimiento, con un récord en seguridad, de bajo coste de operación, de buena aviónica y opciones de combustible, por eso los hemos elegido”.
Akagera Aviation es una compañía privada de aviones cuya base se encuentra en el Aereopuerto Internacional de Ruanda. Comenzaron su andadura en 2008 pilotando vuelos en helicópteros destinados a labores de rescate, asistencia médica, fotografías aéreas… En 2013 ampliaron su espectro comenzando a entrenar pilotos. Ahora se ha convertido en la única compañía especializada en el entrenamiento de helicópteros del Este de África. Y para cubrir la demanda de pilotaje en Ruanda y todo África, Akagera está estudiando la posibilidad de abrir una escuela de pilotos para aviones de ala fija.
No Comments