Los nuevos aviones Tecnam podrán comprarse con la información de navegación de Jeppesen precargada

Información Jeppesen

Los nuevos aviones Tecnam podrán comprarse con la información de navegación de Jeppesen precargada

Los pilotos podrán adquirir las cartas digitales cuando encarguen el avión y estarán preparados para volar con los datos personalizados en el momento de la entrega.

 

Tecnam ha llegado a un acuerdo con Jeppesen, empresa perteneciente al grupo Boeing, para que la información de Jeppesen NavData y las cartas digitales puedan comprarse precargados cuando se adquiere un nuevo avión Tecnam. La información de Jeppesen que irá precargada en el avión será elegida por el dueño u operador del avión de acuerdo con sus necesidades individuales de vuelo.

 

“Siempre buscamos métodos para añadir valor a la compra de nuestros aviones, y teniendo Jeppesen NavData y las cartas de navegación ya cargados en el momento de la entrega permitiremos a nuestros clientes volar de inmediato”, afirma Walter Da Costa, director de Ventas Globales y Marketing de Tecnam. “Este servicio permite añadir un toque personal y un alto nivel de servicio a los compradores de un nuevo avión Tecnam”. Además de los datos de navegación Jeppesen, los aviones Tecnam equipados con Garmin G1000 avionics recibirán un lote de datos PilotPak, que también incluirá bases de datos complementarias que incluyen obstáculos, terrenos, SafeTaxi y diagramas de los aeropuertos.

 

“Esta alianza estratégica con Tecnam simplifica realmente el proceso de compra de los aviones, eliminando el requisito para los consumidores de tener que realizar el proceso de compra de los datos por cuenta propia”, explica Reggie Arsenault, director del departamento de Aviación General de clientes Jeppensen. “Los propietarios de los nuevos aviones Tecnam pueden estar seguros de que podrán volar inmediatamente, con mapas Jeppesen de confianza e información que les guiará de forma segura y eficiente a sus destinos”.

 

Jeppesen NavData está desarrollado desde una amplia base de datos de aviación, la cual está compuesta por más de un millón de registros. Para asegurar su exactitud, los analistas de información de vuelo de Jeppesen editan y verifican aproximadamente 150.000 transacciones de bases de datos generadas a partir de documentos obtenidos de fuentes de datos de aviación de todo el mundo, revisados cada 28 días.

Tags:
,
No Comments

Post A Comment